Isabel Guarch y Domingo Zapata

Isabel Guarch y Domingo Zapata

 2018-08-31     Press
Isabel Guarch y Domingo Zapata

El pasado 22 de Agosto, LA SIESTA MAGAZINE publicó éste artículo sobre la nueva colección “Happy Heart” de Isabel Guarch by Domingo Zapata:

 << Los creadores Isabel Guarch y Domingo Zapata han desarrollado una colección de alta joyería firmada, con el sello Zapata y uno de sus iconos: el corazón, que ha sido interpretado en clave de joyería por Isabel con su sello inconfundible.

Fruto de este encuentro, esta pasión común por Mallorca, el arte y el diseño, ha surgido esta colección de la que Domingo y su bella pareja, la modelo Marija Shatilo, ya son embajadores, como se puede ver no sólo en la preciosa campaña firmada por el gran fotógrafo Javier Salas, que se desplazó a la isla exclusivamente para  fotografiarla y grabarla, sino en el increíble vídeo que se está proyectando e n las pantallas de uno de  los epicentros del mundo, la plaza Times Square de Nueva York.

Lo que empezó como una colaboración entre mallorquines que aman su tierra y se aprecian profesionalmente se ha convertido en una amistad con frutos que darán mucho que hablar, empezando por el próximo mes, cuando juntos se subirán a una de las mejores pasarelas del planeta de la moda: La Fashion Week de New York. Será el día 13 de septiembre y desde luego, no dejará a ningún corazón que palpite por Mallorca indiferente.>>

OUR GIFT CARD

You still have time to capture the Mediterranean essence of Isabel Guarch that she loves so much. A sure hit for a jewel that will accompany you every day.