Presentación de la nueva colección Mediterránea VENTS

Presentación de la nueva colección Mediterránea VENTS

 2018-05-14     What's happening?
Presentación de la nueva colección Mediterránea VENTS

El pasado 9 de mayo presentamos la nueva colección de joyas mediterráneas, llamada VENTS en el hotel boutique Iberostar Grand Portals Nous con una gran fiesta a la que no faltó nadie. 

El lugar elegido no podría haber sido mejor. Un hotel moderno y ya emblemático creado íntegramente por un genio como es el arquitecto holandés Marcel Wanders, cuyo particular estilo ofrece una experiencia única. Habitaciones de lujo u suites tan originales como las que se ofrecen en este hotel de 5 estrellas en Mallorca. Fue el decorado perfecto para presentar esta nueva colección.

En esta ocasión nos hemos inspirado en la rosa de los vientos cuya invención se atribuye a Ramon Llull, y en las estrellas de 8 puntas que aparecen en las baldosas hidráulicas de Huguet. 

Cada una de las piezas componen una cuidada colección homenaje a los vientos baleares y mediterráneos que han servido de guía a los marineros. La estrella de ocho puntas es el motivo principal que luce en cada una de las joyas de VENTS, en oro o en plata, collares XL, gargantillas, brazaletes, pendientes, todos ellos evocan el estilo mediterráneo y pudieron ser admirados durante la fiesta, mientras de fondo sonaba la música de Paco Colombàs

Un evento lleno de color primaveral, con elegantes invitados en una localización excepcional.

OUR GIFT CARD

You still have time to capture the Mediterranean essence of Isabel Guarch that she loves so much. A sure hit for a jewel that will accompany you every day.